Menú Cerrar

Yoga Dinámico

Las clases de yoga dinámico que imparto combinan movimiento físico y respiración. A través de esta práctica es posible poner a tono el cuerpo propiciando la corrección postural, alineación, equilibrio y conocimiento interior. 

La metodología que desarrollo consiste en intercalar clases taller y de secuencias fluidas.

En las clases de yoga taller se trabaja por grupos de posturas, se revisa a fondo las bases para construirlas y se detallan sus beneficios. Estas clases son interactivas, los alumnos pueden hacer preguntas y despejar sus dudas o adaptaciones de acuerdo a sus condiciones físicas.

En las clases de yoga secuencia fluida se profundiza en elementos de interiorización, escucha interior, observación del cuerpo y técnicas de respiración. El nivel de intensidad de las clases se ajusta a las necesidades de cada grupo ofreciendo una variedad de opciones en la práctica de cada postura.


Horarios

Escuela de Yoga Mandiram

Mandiram Gracia: jueves 8:00 y 9:30
Mandiram Urquinaona: lunes 14.15, miercoles 8:00 y 9:30

Clases particulares

Clases individuales o a grupos reducidos. No dudes en contactarme, escríbeme a adrianayogadinamico@gmail.com o al 633 838 368 para acordar horarios!


Comentarios de alumnas

El yoga dinámico fue un descubrimiento para mí porque me ayudó a conectar con mi cuerpo de una forma diferente. Ese diálogo con mi cuerpo me permitió entender que no tengo que lograr ningún objetivo físico concreto, que escuchar a mi cuerpo y sus limitaciones es aceptarme. También me di cuenta que veía resultados mucho más rápidos de lo que había imaginado, sobre todo en la flexibilidad y fortaleza muscular. Adriana facilitaba para que cada cada práctica representara ese espacio y tiempo dedicado a estar conmigo misma, cada clase suponía regresar a casa mejor de lo que había salido, con una sensación de plenitud y alegría. Ana Belén.

Abrir chat
Powered by