Menú Cerrar

Bio

El yoga para mí es como un viaje, un viaje profundo hacia nuestro universo interior a través del movimiento y la respiración.

Mi viaje yóguico inició hace quince años cuando me encontraba en un delicado estado de salud. El yoga me ayudó a mirar lo que me pasaba desde un punto de vista diferente y me liberó! Desde entonces continué mi práctica de la mano de diversos maestros en la India, Nueva York, México, Colombia, Ecuador y Barcelona, experimentado técnicas, niveles y vertientes distintas de esta disciplina milenaria.

A la par de la práctica de yoga seguí mi carrera como antropóloga trabajando para ONG de Cooperación y Ayuda Humanitaria, cursando estudios académicos de máster y doctorado sobre temas migratorios, mi otra pasión!

Pero cada vez el Yoga cobraba más fuerza en mi vida y sentí que quería compartir esta profunda experiencia de transformación con otras personas que al igual que yo tenían curiosidad sobre filosofía, espiritualidad, el ser y el hacer. Me formé entonces como profesora de Hatha Yoga Dinámico en la Escuela Mandiram de Barcelona y posteriormente continué mis estudios en Yoga Terapeútico, Yoga Prenatal y Post-natal. 

En 2015 me especialicé en Yoga for Cancer Survivors para impulsar uno de los proyectos más importantes de mi vida, el acompañamiento a personas con cáncer a través del Yoga Oncológico. He colaborado con la Asociación Española contra el Cáncer (ACCE), el Hospital Vall d’Hebrón y actualmente trabajo en la Fundación Kálida del Hospital Sant Pau. En 2019 complementé mi formación cursando Yoga para el Trauma con Fundación Radika de Barcelona, fundación con la cual imparto la Formación en Yoga Oncológico para profesores y profesoras de yoga.

Es así como a lo largo de estos años la esterilla se ha convertido en una especie de alfombra mágica que me transporta a distintos espacios, con personas en diferentes situaciones y condiciones. El viaje del yoga se ha transformado en una experiencia colectiva, un intercambio permanente entre las enseñanzas de mis maestros, las vivencias compartidas en clase y mi propia práctica.

Namasté!